Wednesday, January 23, 2008

La ultima cena

5 comments:

Guergana Tzatchkova said...

jaja, quién la tomo?!?!?!?!

es fabulosa, quién tuvo la idea???

lástima que la gordura (aunque no el carisma y simpatía) del modelo que representa a jesús afecta su credibilidad.

Guergana Tzatchkova said...

jaja, y faltan dos apóstoles.

Guergana Tzatchkova said...

Wey, estoy viendo todos los libros que te gustan y me parece muy extraño, te gustan mucho los beats pero no te drogas, los trópicos de henry miller. Ora sí que vivir las cosas aisladamente. jeje.

¡Cómo te pueden gustar los beats! Me avergüenza profundamente este vicio de mi generación: rendir culto a la decadencia. Digo, se entiende que cualquier borracho lleno de acné pueda escribir que la vida es una puta, pero lo que no se puede entender es que todavía se siga leyendo medio siglo después de haber sido producido. Con vergüenza me retiro.

Larisa Escobedo said...

mas POST!

POR CIERTO, NO SEAS CULEI, LINKEAME!

Mónica Sánchez Escuer said...

Buenísima foto...